Bienvenidos a mi web

Home / Davide Achito / Bienvenidos a mi web

Bienvenidos a mi web

Bienvenidos todos los que, ya sea por casualidad o interés en mi trabajo, os habéis topado con mi página web, tanto a conocidos, compañeros del sector y nuevos interesados.

Estoy realmente ilusionado con este nuevo proyecto en internet y espero aportaros mi conocimiento sobre la joyería y cualquier otro tema de interés. También espero compartir contenidos de calidad relacionados con el sector de la joyería en España de manera habitual y siempre que las demás facetas de mi vida y mi profesión, por razones de tiempo, me lo permitan.

Sin más, aprovecho para ofreceros mi ayuda en todo lo posible, así como ponerme en vuestras manos para que podamos establecer una relación comercial y personal en un futuro.

Así mismo, os invito a que visitéis mis redes sociales y los sitios web de las marcas que represento.

Y por supuesto, no olvidéis comentar.

 

Recibid un cordial saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

 

welcome-heart-green

Davide Achito
Davide Achito
Forjado en la experiencia de la tercera generación de joyeros y importadores/exportadores de Torre del Greco (Italia). En 2005 se instala en Córdoba, desarrollando una red de venta propia y distribución exclusiva de Mediterreneo Gioielli y Gianni Pace Gioielli y mostrando fabricaciones novedosas con gran aceptación para el público.
Entradas Recientes

Deja un comentario

Contacta

No estoy disponible ahora mismo, pero puedes dejarme un mensaje y te contestaré lo antes posible.

hong-kong-feria