Fería de Joyería de Hong Kong

Home / Noticias del Sector / Fería de Joyería de Hong Kong

Fería de Joyería de Hong Kong

En esta ocasión me gustaría hablar de la feria internacional de joyería en Hong Kong. Con cerca de 3.000 profesionales de gran cantidad de países y un número aproximado de 50.000 visitantes, la feria internacional de Hong Kong se ha convertido, desde el pasado día 3 de Marzo hasta su finalización en el dia de ayer, en el punto neurálgico de la joyería mundial.

Cada año esta da a conocer sus productos y servicios, así como las últimas novedades relacionadas con el sector orfebre. Entre otros, el evento da acogida a artículos de joyería, piedras preciosas, perlas, equipamiento para joyería, relojería. Puedes consultar más información en su web oficial (en inglés).

Un total de 11 empresas joyeras cordobesas han participado en la feria apoyadas por la Junta de Andalucía, concretamente de la mano de Extenda, cuyo objetivo es situar al gremio de esta ciudad dentro de Asia gracias a la calidad en sus diseños. Cabe mencionar que la agencia mostrará su apoyo de nuevo en la feria italiana Vicenza Oro.

Joyeros cordobeses en Hong Kong

Joyeros cordobeses en Hong Kong – DIARIO CÓRDOBA

Del mismo modo, la presencia italiana ha sido patente en la presente edición de la feria de Hong Kong, aptovechando una buena para promover la alta calidad de la fabricación de joyería italiana representado por ciudades como Milán, Turín, Vicenza, Florencia, Bolonia, Nápoles etc., las cuales representan el segundo mercado en orden de importancia, después de Emiratos Árabes Unidos, con una facturación de alrededor de 150 millones de euros.

Sin más, esperamos más información e impresiones de boca de los protagonistas , los expositores españoles e italianos, para que nos cuenten de primera mano cómo se ha desarrollado la feria en una de las ciudades más importantes del mundo en lo que concierne a los negocios.

Un saludo a todos, y en especial a vosotras las mujeres… ¡Feliz Día!

Davide Achito
Davide Achito
Forjado en la experiencia de la tercera generación de joyeros y importadores/exportadores de Torre del Greco (Italia). En 2005 se instala en Córdoba, desarrollando una red de venta propia y distribución exclusiva de Mediterreneo Gioielli y Gianni Pace Gioielli y mostrando fabricaciones novedosas con gran aceptación para el público.
Entradas Recientes

Deja un comentario

Contacta

No estoy disponible ahora mismo, pero puedes dejarme un mensaje y te contestaré lo antes posible.

welcome-heart-greenwearables