Joyería y celebraciones

Home / De interés / Joyería y celebraciones

Joyería y celebraciones

Está claro que a la hora de hacer regalos para las distintas celebraciones del año, la joyería se sitúa como una de las opciones de más peso a la hora de tomar esa fatídica decisión de ¿y ahora qué le regalo, si tiene de todo?. Pues bien, una joya siempre es bien agradecida, y lo es por varios motivos, ya que en muchos casos es una inversión, se trata de algo que se puede lucir tanto en eventos sociales como en el día a día, y según el caso, es un sinónimo de amor, cariño, pasión y por supuesto buen gusto.

Y llegados a esta preciosa estación llena de esplendor que es la primavera, son varias las celebraciones en las cuales la joyería toma un marcado protagonismo. Ya que nos encontramos en época de bodas, bautizos, comuniones, días del padre y de la madre, el abanico de posibilidades es más que amplio, y cómo no, la oferta que podemos encontrar en las tiendas posee buenos argumentos para satisfacer nuestras necesidades. Veamos algunos ejemplos:

Día de la madre

La figura de la madre es única en todos sus sentidos. Y como madre no hay más que una, la mejor manera de celebrar su día es haciéndola sentir especial. Para las madres soñadoras y a las que les gusta estar a la última, para las más tradicionales y para aquellas que adoran vestir una joya nueva a menudo. Pendientes, pulseras o colgantes, miles de combinaciones que harán las delicias de esas personas tan importantes en nuestras vidas, y de las que nos ganaremos sus corazones sin duda alguna.

Día del padre

En el día del padre los detalles tampoco pueden faltar. Los relojes son por excelencia el regalo que nunca falla con ellos. Para sorprender a papá, la sugerencia de moda apunta hacia relojes con malla milanesa, que continúan siendo una de las tendencias estrella esta temporada en materia relojera. Piezas elegantes, de líneas suaves y colores neutros.

Comuniones

Los pequeños de la casa nunca olvidarán el día de su Primera Comunión, ese día son los protagonistas y es por eso que, los recuerdos de fechas tan importantes como las de la comunión quedan grabados en los objetos que las rodean. La elección de regalo en tal día ha de ser la correcta, relojes, colgantes, pendientes y sortijas son algunos de los más buscados.

Como última sugerencia, os invito a que visitéis las páginas web de las marcas de joyería italiana para las cuales trabajo, seguro que encontráis algo interesante que regalar en estas fechas tan señaladas:

Mediterraneo Gioielli

Gianni Pace Gioielli

Así que amigos, es hora de salir a la calle y ¡rascarse el bolsillo!

Davide Achito
Davide Achito
Forjado en la experiencia de la tercera generación de joyeros y importadores/exportadores de Torre del Greco (Italia). En 2005 se instala en Córdoba, desarrollando una red de venta propia y distribución exclusiva de Mediterreneo Gioielli y Gianni Pace Gioielli y mostrando fabricaciones novedosas con gran aceptación para el público.
Entradas Recientes

Deja un comentario

Contacta

No estoy disponible ahora mismo, pero puedes dejarme un mensaje y te contestaré lo antes posible.

wearablesDIAMANTE DE ELISABETH TAYLOR - Elizabeth Taylor era conocida por su amor a los diamantes, pero éste regalado su entonces esposo Richard Burton es la más famosa de sus piedras, y tal vez su favorita.