Subastan el «Unique Pink»

Home / De interés / Subastan el «Unique Pink»

Subastan el «Unique Pink»

No se si recordaréis una antigua entrada en la cual os hablé de joyas históricas. Si es así, la famosa casa de subastas Sotheby’s pondrá a la venta una de las inigualables joyas que os presenté, el Unique Pink.

La cita será mañana en Ginebra, y esta magnífica y extraña gema de un peso de más de 15 quilates y de talla en forma de pera o lágrima tiene un precio estimado de venta de entre 30 y 40 millones de dólares.

Sotheby’s comenzará sus ventas primaverales con este diamante rosado como su principal adalid, el cual ha recibido por parte de diversas instituciones y personas relevantes del sector numerosos elogios, así como la más alta clasificación en cuanto a calidad y color, sin pasar por alto tampoco la excepcional tarea realizada en su corte.

David Bennett, presidente mundial de la División Internacional de Joyería de Sotheby, comentaba: «Es difícil imaginar un diamante que ilustre mejor la viveza del color rosa vivo que el de esta piedra excepcional. El color es simplemente sorprendente y, por su tamaño, es, en mi experiencia, verdaderamente único».

Davide Achito
Davide Achito
Forjado en la experiencia de la tercera generación de joyeros y importadores/exportadores de Torre del Greco (Italia). En 2005 se instala en Córdoba, desarrollando una red de venta propia y distribución exclusiva de Mediterreneo Gioielli y Gianni Pace Gioielli y mostrando fabricaciones novedosas con gran aceptación para el público.
Entradas Recientes

Deja un comentario

Contacta

No estoy disponible ahora mismo, pero puedes dejarme un mensaje y te contestaré lo antes posible.

oro-londresintro_127356