Tendecias en joyería para el verano 2016

Home / Tendencias / Tendecias en joyería para el verano 2016

Tendecias en joyería para el verano 2016

¿Cuáles son las últimas tendencias de la joyería para el verano de 2016? ¿Cuáles son los accesorios esenciales para tener siempre un aspecto perfecto y elegante? Veremos que se ha mostrado durante los últimos desfiles de moda. Creaciones sublimes, ricas en piedras de colores y brillantes, insertadas en elementos de diseño innovadores en muchos casos. Tenemos pendientes, collares, pulseras, anillos y broches para estar en línea con las últimas tendencias de la moda.

Muchas marcas han desfilado en la pasarela y ahora se esconden en las tiendas más glamurosas. ¿Cuál elegir? Una de las preferencias serían las joyas que cuelgan y con gran tamaño. Entre las mejores propuestas en particular nos decantaríamos por los pendientes de Naeem Khan y Dolce & Gabbana y su diseño floral teñido con los colores de moda de primavera de 2016. El estilo retro ha influido mucho por varias temporadas, Prada, que presentó el modelo con bolas inspiradas en la música disco, y Alberta Ferretti, con sus modelos de metal de oro martilleado y elementos de tela oscura. No te pierdas los pendientes de perlas, con especial mención a los de Balenciaga, con coral, o los de Salvatore Ferragamo, elegantes y minimalistas.

Otro de los principales actores para la temporada es, sin duda, la gargantilla, collar tan de moda en los años 90 e inspirado por la moda de la corte. Por lo general, delgada y hecha de terciopelo y en algunos casos tiene una piedra en el centro, o mejor aún un camafeo. En este sentido encontramos muchas variaciones, como los cristales de Zadar y Lanvin, Anne Sofie Madsen, o Dior. Otras propuestas que no pasan desapercibidas, son las adornadas con cascadas de perlas blancas y grises de Chanel o las que muestran piel raída, de Balmain.

En cuanto a pulseras, se inspiran en su mayoría por la geometría limpia de cuadrados y rectángulos, por lo que nos encontramos con creaciones del estilo de Celine o Christophe Lemaire.

Esperamos que disfrutes con algunas de las piezas que te hemos presentado en la siguiente galería…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Davide Achito
Davide Achito
Forjado en la experiencia de la tercera generación de joyeros y importadores/exportadores de Torre del Greco (Italia). En 2005 se instala en Córdoba, desarrollando una red de venta propia y distribución exclusiva de Mediterreneo Gioielli y Gianni Pace Gioielli y mostrando fabricaciones novedosas con gran aceptación para el público.
Entradas Recientes

Deja un comentario

Contacta

No estoy disponible ahora mismo, pero puedes dejarme un mensaje y te contestaré lo antes posible.

unique-pinkfoto anillos4